domingo, 7 de abril de 2013

MENDOZA: El arte integra. Artistas urbanos: DÖTZ y CEES

Aquí les dejamos el video realizado por OVACIÓN EXTREME, denominado "El arte integra", que refleja la actividad realizada en por el Gobierno de Mendoza con los artistas urbanos DÖTZ y CEES y la FUNDACIÓN CARMELA FASSI en el Le Parc.

Transcripción de los entrevistas:

DÖTZ: Hola amigos de Ovación Extreme, soy Dötz, y estamos acá en Le Parc pintando con los chicos de la Fundación Carmela Fassi.
CEES: Divirtiéndonos un poco y mostrándoles lo que es la técnica de la pintura y el aerosol.

CRISTINA MACELLO (Pta. de la Fundación Carmela Fassi): Uno de nuestros objetivos es que los chicos puedan tener una inserción social, y eventos así como estos, nos ayudan muchísimo porque ellos pueden interactuar con otras personas.

D: Hicimos un ejemplo de cómo nos manejamos en la calle cuando pintamos, les explicamos un poquito las técnicas, y ahora lo que estamos haciendo es que ellos participen dándoles pintura para que se puedan expresar.

CHICOS: "Me encanta pintar" - "Estuvo muy bueno. Fue un aprendizaje muy lindo"

CM: Realmente ha sido una experiencia muy muy enriquecedora porque los chicos pueden salir y tener contacto con artistas y ver lo que se puede hacer.

D: Agradecemos al Gobierno de Mendoza por este tipo de iniciativa que está buenísima. Está buenísimo que se incluyan a todos.

CM: Es la primera vez que las personas con discapacidad son consideradas.

MARISA GUERRIERI (Prof. Artesanías, Dibujo y Pintura): Muchas gracias, estuvo excelente el evento. Los chicos se han divertido, han pintado. Y gracias al Gobierno de Mendoza que nos permite que podamos estar acá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario